Jueves 25 de Abril de 2024

7 de septiembre de 2015

Alicia en El Calafate

La ministra y candidata a gobernadora tiene ahora una presencia más asidua en localidades santacruceñas. Participó de un acto por el otorgamiento de créditos y saludo a pacientes y trabajadores de camines sanitarios. Estará en un acto de Turismo de Nación.

 

La ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner comienza a moverse como candidata a gobernadora, visitando diferentes puntos de Santa Cruz.

La base de su exposición es su gestión en el ministerio nacional. Este lunes, aprovechó la presencia de los camiones sanitarios en nuestra localidad y la realización de un acto por el programa “Capital Semillas” (créditos para emprendedores).

La presencia de los camiones por un día mas y la realización del acto por esos préstamos, ambas actividades en el CIC del barrio cerro calafate estaban previstas. El domingo a última hora, la ministro decidió que participaría de ambas acciones.

El lunes a la mañana, la ministro se reunió primero con el intendente Javier Belloni y la diputada nacional Ana Ianni.

Luego visitó el Centro Integrador Comunitario del barrio Cerro Calafate donde se mostró saludando a vecinos y empleados de los camiones sanitarios y del mismo CIC.

Alicia participó de un acto en el que se entregaron certificaciones del programa Capital Semilla, acompañado por el intendente local Javier Belloni.

Su presencia en la ciudad se extiende durante el martes. La candidata a gobernadora participará de otro acto que se realiza durante la mañana, junto al ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

 

 

COMPARTIR: