Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de septiembre de 2015

Una mujer internada por un caso de violencia de género.

Tiene una fractura en una pierna. Ella y su madre fueron agredidas por el marido que ahora está detenido. Fue en un fin de semana donde otros tres hombres ingresaron detenidos por violencia.

 

Cuatro son los hombres que el fin de semana quedaron detenidos por ser denunciados por violencias de género.

Uno de los casos tiene a una mujer internada con una fractura en una de sus piernas, mas otros golpes, fruto de los golpes recibidos por parte de su esposo.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde cuando desde el hospital local dieron aviso a una de las comisarías, advirtiendo de un hecho de violencia.

El caso tiene dos mujeres golpeadas. La  esposa de 50 años y su madre de 77 años, resultaron con agresiones físicas por parte de un hombre al que la policía identificó con el apellido Quiroz.

Según conoció Ahora Calafate la mujer tiene fractura de tibia, por lo que debe ser intervenida quirúrgicamente por traumatólogos del hospital local. En tanto su madre, tuvo solo golpes, sin revestir gravedad.

Según el primer testimonio, el de la suegra del detenido, todo habría iniciado con una discusión matrimonial por cuestiones económicas.

La mujer mayor recibió golpes del hombre cuando intentó intervenir para que el hombre no agrediera a su esposa, pero no revisten gravedad.

De acuerdo a las primeras constataciones, esta no sería la primera vez que la mujer es golpeada por su esposo.

Del interior de la vivienda la policía extrajo unas cuatro armas de fuego, dos que cañón largo y dos de caño corto.

Fuentes del caso señalaron el secuestro de arma se realizó en forma preventiva, y que todas se encuentran registradas y con el trámite de tenencia legal.

Otros casos.

Además otros tres hombres están denunciados por el mismo delito pero con distintas características.

Un vecino quedó detenido luego de protagonizar un escándalo, al pelearse con su pareja. Las primeras informaciones indican que la parea había vuelto de una salida nocturna, cuando comenzó la discusión, la que finalizó con el hombre arrojando varios elementos de la vivienda hacia el exterior, entre ellos un televisor.

En otro caso, un hombre fue denunciado por su esposa, por haber recibido una agresión física en el interior de la vivienda.

La policía local también confirmó que un detenido fue trasladado desde El Chalten hacia nuestra localidad, a disposición del juzgado de esta ciudad, también luego de ser denunciado por  una supuesta agresión a su pareja.

 

 

 

COMPARTIR: