11 de septiembre de 2015
Quieren un skate park en El Chaltén
Con la ayuda de skaters de El Calafate se realizó un encuentro con un arquitecto especialista en el diseño de pistas de este deporte. También estuvo el presidente de la Asociación Argentina de este deporte.
El pasado lunes, con la presencia de más de 40 alumnos en horas de la mañana en el colegio secundario Nro.28 de El Chaltén se realizó un taller de Skaters.
Estuvieron presentes el presidente de la ASUA (Asociación Skaters Unido de Argentina) Gabriel Benítez y el Arq. Cristóbal Bocci, junto a Mariano Mostro y Francisco García, skaters de El Calafate.
El taller comenzó con una exposición par porte de Gabriel Benítez quien a través de una muestras de vídeos les pudo transmitir lo que fue el desarrollo del skate Park con el correr de los años.
También se mencionó la importancia que tendría la construcción de una pista en El Chaltén. La gente de la ASUA llegó a la villa cordillerana por medio de los skaters de El Calafate quienes le contaron sobre el proyecto que habían presentado los chicos chaltenese para la construcción de una pista
Esta charla se centralizó en los grandes beneficios que tiene este deporte aeróbico. Demanda mucha concentración, equilibrio y es un deporte que te enseña a caer y a levantarte. Si bien es un deporte de riesgo, el mismo es controlado. Hay estudios que demuestran que este deporte extremo tiene índices de lesiones menores a los deportes tradicionales.
“El arquitecto Bocci es especialista y sabe para que ustedes puedan tener la pista bien hecha para poder evolucionar y practicar el deporte sin correr riesgos de lesiones y que no se pierda el interés y tener más y mejores deportistas, un atractivo turístico y un lugar de encuentro”, dijo Benitez
Los anfitriones agradecieron la presencia de los visitantes y su muy buena voluntad en colaborar en la construcción del skate park de El Chaltén. Y para terminar en horas de la tarde se realizó un taller brindado por los skaters de El Calafate Mariano Mostro y Francisco García. (Fuente: FM Huellas)
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Impulsa, recursos humanos, selecciona Operario de playa para estación de servicio en Calafate.
Impulsa, recursos humanos, selecciona Operario de playa para estación de servicio en Calafate.Se requiere:
*experiencia previa en atención al cliente y ventas.
*referencias comprobables en la localidad
*disponibilidad full time inmediata
*se valorarán conocimientos de idioma e informática
Interesados enviar CV a [email protected]
Veggies Patagónicos busca: Ayudante de pastelería
Veggies Patagónicos busca: Ayudante de pastelería.Se requiere experiencia en el puesto.
Interesados escribir al mail: [email protected]
Hotel de Categoría 4 estrellas incorpora Recepcionista
Hotel de Categoría 4 estrellas incorpora para la temporada 2026/2027 RecepcionistaRequisitos excluyentes:
•Experiencia comprobable en el puesto.
•Dominio del idioma inglés.
•Disponibilidad horaria para turnos rotativos.
•Excelente presencia.
•Marcada vocación de servicio y atención al cliente.
Se valorará:
•Conocimientos de otros idiomas.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envianos tu CV a [email protected]