Viernes 19 de Abril de 2024

11 de septiembre de 2015

Daños parciales en un principio de incendio

Ocurrió en una vivienda en el barrio Félix Frías. En ese momento no había ocupantes. Se habría iniciado en un calefón. Intervinieron bomberos de las dos unidades.

Vecinos del barrio Félix Frías alertaron a los bomberos al divisar que salía mucho humo de una vivienda de dos plantas, ubicada en la calle Coronel Rosales al 200.

La dotación de ataque rápido de la Unidad 8va  y una autobomba de la Unidad 21ª acudieron al lugar y notaron que la casa estaba cerrada. Por ello forzaron la puerta para poder entrar  y combatir las incipientes  llamas.

Los bomberos contaron con la asistencia de un camión cisterna del Municipio. Lograron rápidamente sofocar el principio de incendio y comprobaron que en la morada no había ninguna persona.

“Vimos que salía mucho humo de la casa ahí llamamos en seguida a los bomberos”, dijo a Ahora Calafate uno de los vecinos de la casa de madera de dos plantas.

Al momento del cierre de este informe, con el principio de incendio sofocado, los bomberos buscaban determinar el origen del mismo, que muy probablemente sea un desperfecto en un calefón. Algo que las pericias deberán dilucidar.

COMPARTIR: