Martes 16 de Abril de 2024

14 de septiembre de 2015

Estos son los Protagonistas del Rally de Los Glaciares

En total competirán 32 autos en la 3ª edición del Rally de los Glaciares, que se desarrollará desde este viernes en El Calafate. ENTRA y ENTERATE

Finalizó el plazo de inscripción para participar del 3º Rally de Los Glaciares, que se correrá este fin de semana en El Calafate.

Un total de 32 maquinas de primer nivel estarán corriendo por los caminos cercanos, en lo que es para muchos uno de los mejores escenarios del calendario del Rally Argentino.

Para esta 8va fecha del campeonato, están inscriptos 13 autos del Maxi Rally (Categoría RC2), entre los que se encuentran el actual puntero del campeonato, Marcos Ligato, y los vencedores de las dos ediciones anteriores del Rally de los Glaciares, el neuquino Alejandro Cancio, y Federico “Coyote” Villagra, quien además va segundo en el torneo.

A estas máquinas se le suman otras 6 de la categoría RC2N, en donde participará el puntero, el tucumano Tomás García Hamilton y el chubutense Omar Kovacevich, su escolta en el campeonato.

En esta categoría participará la dupla calafateña, compuesta por Alejandro Gutierrez  y su navegante Kevin Zuvich, quienes correrán un auto del equipo Schroeder Competición, como ya informó Ahora Calafate días atrás.

También hay 6 autos inscriptos en la Categoría Junior, que tiene como principal protagonista a Favio Grinovero. El entrerriano es el actual campeón y puntero de la categoría, seguido por el fueguino Mariano Preto.

Por último 7 autos de la categoría RC5 se anotaron para competir en los caminos sanacruceños. Entre ellos el riogalleguense Adrián Riestra quien piloteará un VW Gol.

En esta categoría el puntero es Pablo Peláez, de Santiago del Estero, seguido por Mauro Debasa.


Por tercer año consecutivo FM DIMENSION 100.3 Mhz cubrirá en vivo el Rally de los Glaciares, siendo integrante de la Transmisión Oficial a cargo de Radio Rally Argentino. Seguilo en http://fmdimension.com.ar/portal/


COMPARTIR:

Notas Relacionadas