Sábado 20 de Abril de 2024

15 de septiembre de 2015

Peralta viene a inaugurar el Secundario 46

El Gobernador de Santa Cruz llegará el jueves a El Calafate, para inaugurar el segundo módulo del edificio escolar y un SUM. Directivos del establecimiento aún no fueron notificados de la visita oficial.

El Gobernador Daniel Peralta vendrá este jueves a El Calafate en visita oficial para inaugurar la ampliación del Colegio Secundario Nº 46.

Ubicado en el barrio Cañadón, el establecimiento fue habilitado en su primer módulo en el inicio del presente ciclo lectivo. El compromiso del Consejo Provincial de Educación fue culminar el segundo módulo en el receso invernal, pero no se cumplió la obra a tiempo.

En las últimas horas se están terminando los últimos detalles de la obra, que tiene tres aulas, cocina, baños, más dos salas especiales, entre ellas las de actividades artísticas, ya que el Colegio N°46 tiene esa orientación.

También se terminó el Salón de Usos Múltiples que completa el conjunto edilicio. Resta realizar el cerco perimetral para delimitar el terreno, que tiene un importante desnivel.

Con información aun extraoficial sobre su visita, Ahora Calafate consultó a los directivos del Colegio Secundario, quienes desconocían de la visita del Gobernador para inaugurar el edificio.

Esta mañana desde el área de Prensa del Consejo Provincial de Educación confirmaron a este portal que, efectivamente, el mandatario provincial encabezará el acto inaugural, previsto inicialmente para las 20hs del jueves próximo.

Daniel Peralta se encuentra este martes en Caleta Olivia, el miércoles seguirá su actividad en Puerto San Julián, y al día siguiente vendrá a El Calafate.

COMPARTIR: