Viernes 29 de Marzo de 2024

18 de septiembre de 2015

Jornadas de Odontología en El Calafate

Se desarrollan desde este jueves hasta el sábado, organizadas por el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, que cumple su 50º aniversario.

Desde este jueves en el Hotel Posada Los Álamos se desarrollan las Primeras Jornadas Odontológicas Santacruceñas, un evento que congrega a profesionales de varias localidades de la provincia y de otros distritos del país.

El cónclave de capacitación es organizado por el Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, que está cumpliendo su 50º Aniversario.

La Dra. Karina Canelo (foto), presidente de dicho colegio, dijo a Ahora Calafate que estas jornadas son de muy alto nivel académico. “Congregamos a seis profesionales destacadas de Odontología, son personas sumamente reconocidas en sus especialidades”, afirmó.

Por su parte, el Dr. Alejandro Podestá, primer vocal del Colegio, dijo que las jornadas están destinadas a cubrir las necesidades de capacitación de los profesionales patagónicos, ya que la Odontología es una carrera que se va actualizando permanentemente y estamos alejados de los centros de capacitación.

Las jornadas comenzaron la disertación el Dr. Gabriel Sánchez (Paciente con Riesgo Médico).

También expusieron la Dra. Liliana Sierra (Endodoncia); Dra. Julia Harfin (ortodoncia); Hugo Romanelli (Especialista  en Periodoncia); Aldo Rondoletto (Implantes y Rehabilitación); Hilda Rivas (Estomatología).

AUDIO: DRA: CANELO y DR. PODESTA

COMPARTIR: