Jueves 18 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2015

Más de 30 postulantes para Reina de la Primavera

Son estudiantes de todos los colegios secundarios. Este lunes serán presentadas formalmente y el sábado próximos participarán de la Elección, en el Anfiteatro del Bosque

Unas 34 chicas se inscribieron para ser candidatas a Reina de la Primavera y de los Estudiantes, en la elección que se realizará el próximo sábado 26 de septiembre.

Luego de realizar las invitaciones en los colegios secundario de la localidad la convocatoria "superó las expectativas de todos este año”, indicó la concejal Paola Villalba, a cargo de la organización.

A la primera reunión convocada para la semana pasada, le siguió un primer ensayo, donde los chicas fueron informadas que en el certamen se realizarán dos pasadas. Una de sport, donde las candidatas vestirán una camiseta alegórica a la fecha. Y la otra será con vestido de noche, que aportan las empresas y comercios auspiciantes.

En tanto desde la organización ya anunciaron que el próximo lunes 21 de Septiembre, a las 18 horas será la presentación de las candidatas ante la prensa local, en el Salón de Conferencia del Municipio.

Las chicas que participan como candidatas con estudiantes  de 1º a 5º Año de los colegios secundarios de El calafate 

COMPARTIR: