Viernes 26 de Abril de 2024

21 de septiembre de 2015

Estas son las Candidatas a Reina de la Primavera y los Estudiantes

A la presentación ante medios de prensa locales estuvieron 32 candidatas, que el sábado subirán al escenario del Anfiteatro del Bosque, tras el desfile de carrozas y comparsas. Entrá y conocelas.

Este lunes en horas de la tarde se realizó la presentación formal de las candidatas a Reina de la Primavera y los Estudiantes de El Calafate.

Como ya informó este portal, el evento se realizó en al primer piso del edificio municipal. Bajo la coordinación de la concejal Paola Villalba y equipo de colaboradores se llevó a cabo la presentación de las postulantes.

De a una fueron mencionadas y posaron para las cámaras de los medios de prensa locales que acudieron a la cita. En total se presentaron 32 chicas, de entre 14 y 18 años, que representan a todos los colegios secundarios de El Calafate.

El sábado, luego de la finalización del Desfile de Carrozas y Comparsas, se realizará la elección de la Reina de los Estudiantes y de la Primavera. Las postulantes realizarán dos pasadas sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque, una de sport y la siguiente con vestidos de noche aportados por comercios de la localidad.

GALERÍA CON TODAS LAS CANDIDATAS

COMPARTIR: