Jueves 25 de Abril de 2024

22 de septiembre de 2015

Bomberos Voluntarios busca recuperar su normalidad

Hace más de un año que funciona una comisión normalizadora, que tenía 90 días para ordenar la institución y llamar a asamblea. Luego de arduas gestiones se convoca a reunión de socios para el próximo martes. Hasta hoy se presentan listas

Luego de una serie de disputas internas la actividad de la asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafate quedó paralizada. Solo funciona una comisión normalizadora designada hace exactamente 14 meses (22 de julio de 2014), y que tenía 90 días de plazo para encauzar el funcionamiento institucional.

Pero a la vista está que los plazos se prolongaron notoriamente, producto de varios trámites que hubo que hacer ante Personería Jurídica de la provincia.

Mientras transcurre el tiempo los Bomberos Voluntarios mantienen cerrado su cuartel y paralizada su actividad.

Ahora surge la posibilidad de intentar retomar un camino del que nunca debió haberse apartado la institución: su funcionamiento con el objetivo supremo de servir a la comunidad.

La comisión normalizadora de la asociación bomberos está convocando a sus socios a una Asamblea Extraordinaria, a realizarse el día 29 de septiembre próximo.

La reunión será en el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos, a las 20,30 hs.

“Asi mismo los socios que deseen integrar la comisión directiva, podrán presentar una lista hasta el día de hoy, 22 de septiembre.

Para la asamblea del próximo martes el Orden del Día establece 4 puntos

1# Lectura del acta Anterior

2# Consideración de la Memoria, cuadro demostrativo de Gastos y Recursos, Balance General e Inventario General Correspondiente a los ejercicios parcial 2012 ; 2013 y 2014

3# Elección de una Comisión Directiva en Todos sus Cargos y de la Comisión Revisora de cuentas

4# Elección de 2 socios para refrendar el Acta

Desde la Comisión Normalizadora recuerdan a los socios que “para la participación de la Asamblea y Listas de Comisión Directiva deberán estar al día con sus cuotas sociales”

Las mismas podrán ser abonadas en la delegación de la secretaria de turismo provincial (ex Casino) en el horario de 14 a 15,30 o solicitar un cobrador al teléfono 02966 15643762 antes del día de Dicha Asamblea

El comunicado está firmado por Patricia Giménez, Jorge Barreiro y Reinaldo Montervino, integrantes de la Comisión Normalizadora.

COMPARTIR: