Jueves 18 de Abril de 2024

22 de septiembre de 2015

El Calafate rumbo a Sao Paulo y la FIT

Sectores público y privado de esta localidad estará presente en dos importantes ferias de turismo. La ABAV Feria de Turismo de las Américas, y la FIT de Buenos Aires.

La secretaría de Turismo de El Calafate encara desde este miércoles una semana completa de participación en dos ferias internacionales.

La primera de ellas la presencia en una nueva edición de ABAV, la Feria de Turismo de las Américas,  que se celebrará en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Hacía allá ha viajado la Directora de Promoción Turistica, Yanina Martín.

El Calafate estará presente en el espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), en las instalaciones del recinto ferial Anhembi Parque. La ABAV comenzará este miércoles 23 de septiembre y se extenderá hasta el 27 de septiembre.

La funcionaria municipal retornará a la Argentina el viernes, para unirse a la comitiva integrada por Evelyn Macías, Ignacio Bellini (gerente del Ente Mixto) y la secretaria de Turismo, Laura Santiago.

Es que desde el 26 al 29 de septiembre inclusive se realizará en La Rural de la ciudad de Buenos Aires, la 20ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), y El Calafate tendrá un stand ubicado dentro del espacio del Ente Patagonia Turística.

Fue la titular de la cartera quien dio la información a FM Dimensión acerca de la participación de empresas privadas, quienes compartirán junto al sector público el espacio de 50m 2 dedicado a El Calafate.

Ellas son: Hotel Xelena, Hotel Alto Calafate, Agencia de Turismo Criollos, Agencia de Viajes GPS, Los Glaciares Turismo, Hotel Kelta, RP Transportes, Hotel Terrazas Calafate, Hotel Kosten Aike, Agencia Argos.

Por otra parte, autoridades locales brindarán al menos tres charlas abiertas a operadores y público en general.

El mismo sábado a las 16 hs será la primera, la segunda al día siguiente a las 15. Y la tercera el martes 29 de septiembre, también a las 15 hs

Los disertantes serán Laura Santiago, Yanina Martin, e Ignacio Bellini.

AUDIO: LAURA SANTIAGO

COMPARTIR: