Sábado 20 de Abril de 2024

25 de septiembre de 2015

Promoción turística en Sao Paulo

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, participó de la Feria Internacional ABAV.

En esta nueva edición, la Directora de Promoción Turística de la Secretaria de Turismo Municipal, Yanina Martín, mantuvo reuniones con distintos operadores como es el caso de Quality Travel, Tap Portugal, TGK Travel, New Age, CVC: “algunos de estos encuentros, ya se habían coordinado a través de la agencia de comunicación AXON, que contrató el Ente Mixto de El Calafate para desarrollar acciones promocionales en el vecino país.

En la primera jornada de la feria, la representantes de El Calafate fue entrevistadas por varios medios gráficos de turismo, como Panrotas, BrasilTuris, Mercados & Eventos, Diario do Brasil, Re Descobriendo, que publicarán notas en los próximos días

Como ya informó este portal El Calafate participa del ABAV 2015 dentro del stand institucional del INPROTUR. En él se lleva a cabo la promoción internacional de los destinos a través de la campaña “Argentina, por vos” que busca dar a conocer cada uno de los atractivos de nuestro país a través de experiencias reales vividas por turistas en Argentina.

Participaron de las actividades representantes del sector turístico de las provincias, municipios, tour operadores y agentes de viajes argentinos.

Tras participar de la primera jornada de la ABAV, Yanina Martín regresó a Buenos Aires para sumarse al equipo de la secretaría de Turismo que participará de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se extiende desde el sábado 26 hasta el martes 29 de septiembre, inclusive.

 

COMPARTIR: