Lunes 17 de Agosto de 2026

27 de septiembre de 2015

El Turismo ocupa el segundo lugar como generador de divisas en el país

Lo afirmó el presidente de la FIT, Fabricio Di Giambattista, al hacer un repaso de los 20 años de la Feria que anualmente se realiza en Buenos Aires. ESCUCHA el AUDIO de FM Dimensión

Durante el discurso de inauguración el presidente de la FIT, Fabricio Di Giambattista, hizo un repaso de la historia de la feria internacional que anualmente se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

También enfatizó el crecimiento que hay tenido la actividad a lo largo de este tiempo y destacó el acompañamiento del sector público, representado por el Ministerio de Turismo.

Di Giambattista también preside la Federación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (FAEVyT), que distinguió al ministro Meyer por su destacada labor en la concreción de la Feria Internacional de Turismo de Latino América (foto).

AUDIO: FABRICIO DI GIAMBATTISTA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El coronavirus está impactando en el emisivo y el receptivo de Argentina

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) emitió un comunicado en el que advierte que en el país se están produciendo cancelaciones de viajes con destino a Asia e Italia con motivo del alerta global por el coronavirus. Asimismo, anticipó que se está produciendo una significativa baja de arribos de pasajeros chinos, mercado que venía creciendo en los últimos años.

VIDEO. Más vuelos de Aerolíneas. “Estamos generando actividad económica hacia el interior”

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, destacó la nueva red de vuelos de cabotaje anunciada por el presidente de Aerolíneas Argentinas, que incluye una conexión durante todo al año entre El Calafate y Bariloche. MIRA EL VIDEO y lee todos los anuncios sobre nuevas rutas y mas frecuencias.

Anuncio. Por primera vez habrá vuelos invernales entre El Calafate y Bariloche

En la temporada invernal habrá dos vuelos semanales entre ambas ciudades. Lo anunció el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, durante la presentación del rediseño de la conectividad de cabotaje. En cambio, las rutas a Córdoba y a Trelew seguirán siendo estacionales. También se anunció un incremento de frecuencias entre Buenos Aires y Río Gallegos y en diciembre volverá la conexión con Comodoro Rivadavia.