Jueves 25 de Abril de 2024

28 de septiembre de 2015

Municipio busca sponsors para la Fiesta del Lago 2016

Con las gestiones avanzadas para traer al menos tres artistas internacionales, el Municipio busca que grandes empresas auspicien la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino. La diputada Ana Ianni se reunió con directivos de YPF y de organismos oficiales.

La Municipalidad de El Calafate inicia la búsqueda de sponsors para la Fiesta del Lago 2016. El objetivo es conseguir recursos económicos que le permitan afrontar la mayor parte posible de la inversión que demanda la celebración, cuyo nivel va en aumento en los últimos años.

La 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá siete noches de festival, como anticipó días atrás Ahora Calafate. De acuerdo a los dichos del secretario coordinador del Municipio, Martín Freile, se encuentran avanzadas las gestiones para contratar a al menos tres números internacionales, entre los que se sabe, estará el portorriqueño Chayanne.

A cargo de las primeras gestiones para conseguir auspicios estuvo la diputada nacional Ana María Ianni. En declaraciones a FM Dimensión, la legisladora dijo que se reunió con funcionarios de YPF a cargo del área de Eventos y Promociones.

Ianni señaló que desde la petrolera se evaluó “en forma sumamente positiva la presencia de YPF como sponsor en el Rally de los Glaciares... A partir de ello aprovechamos a hacer gestiones para nos puedan volver a acompañar en otros eventos importantes que tiene El Calafate, como la próxima edición de la Fiesta del Lago, u otros eventos deportivos”.

Durante la reunión la diputada formalizó el pedido formal del Intendente Municipal, Javier Belloni, para que se estudie un sponsoreo de la YPF a la 4ª Fiesta Nacional del Lago Argentino.

En el programa Radio Activa, Ianni dijo que éste es el primer contacto con una empresa para pedirle auspicio para el año próximo.

Y agregó ya se han realizado pedidos similares, pero a organismos estatales, como el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo, de Nación. 

AUDIO: ANA IANNI

COMPARTIR: