Sábado 20 de Abril de 2024

30 de septiembre de 2015

Vecinos volvieron a reclamar en Servicios Públicos

Son habitantes del sector llamado “Cañadón del Asilo”. Fueron hasta la oficina local de la empresa para exigir respuestas por la demora en instalar el tendido eléctrico. Les aseguraron que la semana que viene reactivarán la obra.

Una quincena de vecinos del barrio “Cañadón del Asilo” volvió a protestar frente a la oficina local de Servicios Públicos SE, reclamando que de una vez por todas se termine la obra que les dotará de energía a sus casas.

Como informó oportunamente Ahora Calafate, en el mes de enero estos vecinos viene pidiendo el suministro eléctrico desde el año 2012. Tras la protesta realizada en el verano, les prometieron que iban a encarar la obra, cosa que efectivamente ocurrió.

Pero pasaron los meses y aún no finalizó. Por ello hoy miércoles decidieron volver a protestar.

Después de esperar en el hall de la oficina de Servicios Públicos fueron atendidos por el Ing. Ricardo Hendic, provisoriamente a cargo de la gerencia.

Allí le manifestaron su reclamo por la demora. “Estamos viviendo como los puesteros de campo, prendiendo velas y quemando leña”, dijo uno de os habitantes, que recordó que en ese sector hay gente que está hace cuatro años, y vive sin suministro eléctrico de red.

Según contaron vecinos a este portal, el directivo les explicó que solo resta  instalar el transformador, pero demoras en el trámite de pago hicieron que el contratista paralizara la obra.

Además les aseguró que la próxima semana los trabajos se reactivarían. “Le dijimos que si la semana que viene no los veían trabajando íbamos a regresar a SPSE, hasta que coloquen el transformador en el lugar y tengamos luz”.

COMPARTIR: