Jueves 18 de Abril de 2024

1 de octubre de 2015

Llega el Obispo por el día de Santa Teresita

Hoy se conmemora el día de la patrona de El Calafate. A las 18.30 hs se realizará una procesión que partirá desde la iglesia. A las 20 hs. será la misa patronal con la presencia del Obispo D’Annibale.

El 1° de octubre se conmemora el día de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de El Calafate. Por ese motivo esta tarde se realizará una procesión con su imagen, que partirá desde la Parroquia local y recorrerá las céntrica Av. Libertador.

Una vez finalizada la procesión se realizará la misa patronal, cuyo inicio será a las 20 hs. El oficio religioso será presidido por el Obispo de Río Gallegos, Monseñor Miguel Ángel D’Annibale, quien está llegando de Roma, donde pudo encontrarse con al Papa Francisco.

Durante una entrevista con FM Dimensión, el padre “Lito” Álvarez, párroco de El Calafate, invitó a la comunidad a participar de la procesión y la misa, donde como nota especial se va a dar el sacramento de la Confirmación de 18 padres de chicos que asisten a Catequesis.

El mes de Santa Teresita propone futuras actividades, como las ceremonias de Primera Comunión que protagonizará más de un centenar de niños y niñas. Además hacia fin de octubre, en fecha a confirmar, se realizará una gran Peña conmemorativa del Mes de Santa Teresita y a los 20 años del Centro Educativo Joven Labrador, que depende de la comunidad parroquial.  

COMPARTIR: