Jueves 28 de Marzo de 2024

5 de octubre de 2015

Dos hombres con lesiones leves por balazos

Están fuera de peligro ya que tuvieron heridas superficiales. Antes de ser encontrados en la vía pública heridos y borrachos habían protagonizado un escándalo en un bar. La propietaria del local está detenida a disposición judicial.

 

En un confuso episodio, dos hombres se salvaron de tener serias lesiones de arma de fuego.

Los dos amigos sufrieron lesiones leves, al recibir sendos disparos de arma de fuego, en circunstancias que aún no están claras.

Los dos hombres fueron encontrados en la vía pública, en zona del “Calafate Viejo”, sector antiguo de la ciudad, cerca de un bar nocturno.

Cuando la policía llegó al lugar, ambos estaban en el piso, algo ensangrentados y en estado de ebriedad, por los que fueron llevados al hospital local, donde permanecen en buen estado y sin que peligre su vida.

De las averiguaciones policiales surgió que la justicia ordenara la detención de la propietaria del boliche.

Malich y grillo habían estado durante la madrugada en el interior de ese local.

Estuvieron temprano y se fueron. Hora mas tarde volvieron, dijo la mujer, que estaban algo alterados.

Si bien aún resta conocer la declaración ante el juzgado, la mujer habría alcanzado a comentar que a los dos hombres los echó de su lugar, luego que se pusieran violentos.

Una simple conversación entre la responsable del local y los dos asistentes se tornó agresiva. Uno de ellos habría arrojado un perrón de cerveza, el que no alcanzó a golpear a la mujer, por lo que fueron sacados por la fuerza del local.

La policía requisó a la mujer y su vehículo y no encontró armas de fuego, por lo que se esperaba un allanamiento en el interior del local.

Informalmente la mujer alcanzó a desmentir que haya tenido algo que ver con las heridas de bala de los dos hombres echados minutos antes de su local.

Para las próximas horas se espera que a la mujer se le realice un examen criminalística para saber si realizó un disparo con arma de fuego.

También se espera la evolución de los hombres para que declaren y decidan si realizarán una denuncia contra alguna persona en particular.

Mientras tanto la mujer permanece incomunicada en la comisaría 2da a disposición del juzgado local, donde en estas horas será indagada.

 

 

  

COMPARTIR: