Lunes 17 de Agosto de 2026

5 de octubre de 2015

Regalo de cumpleaños: Joven Labrador recibirá 250 mil pesos

En forma coincidente con su 20º aniversario se supo que el Centro Educativo recibirá esa suma gracias a una campaña impulsada por la Fundación Grupo London Supply.

En días en los que conmemora su 20º aniversario, el Centro Educativo Joven Labrador recibirá un necesario regalo: la donación de poco más de 250 mil pesos en efectivo.

Es que recientemente finalizó la campaña Abrazos Cruzados que lleva adelante la Fundación Grupo London Supply desde hace cuatro años.

Luego de casi tres meses de realizar diversas acciones de recaudación se pudo recaudar exactamente 500.639 pesos, de los cuales  la mitad será destinada al Joven Labrador. La otra mitad irá al Centro Barrial “San Alberto Hurtado”, que forma parte de la Iglesia Caácupe en las Villas 21-24 y Zavaleta en Buenos Aires.

A esta última institución también se entregarán 1702 kg de alimentos no perecederos que también son producto de la recaudación.

Como ya informó anticipadamente Ahora Calafate, la campaña comenzó el 1º de julio y a través de las distintas filiales de London Supply en todo el país se recaudaron fondos y se recibieron alimentos no perecederos, gracias a las diversas actividades de recaudación como shows, sorteos y eventos gastronómicos que organizaron los empleados de la empresa.

También colabora con la campaña desde el año pasado el grupo Andesmar a través de su Fundación Guido Badaloni.

Apenas Ahora Calafate recibió la información del resultado de la campaña solidaria, se comunicó con directivos del CEJL, quienes todavía no tenían oficializado el monto exacto de lo recaudado.

En cambio sí confirmaron que el acto de entrega de la suma se realizará el sábado 14 de noviembre, en instalaciones del centro educativo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Escuela Industrial abre una nueva orientación

Se trata de la Tecnicatura de Automatización y Control de los Procesos Industriales, una oferta educativa cuya orientación comienza en 3°Año. Destacan el amplio potencial en el campo laboral. El director de la Escuela y directivos del Consejo Provincial de Educación brindaron todos los pormenores. MIRA LOS VIDEOS.

Inscripciones abiertas para los cursos gratuitos del Centro de Formación y Actualización Profesional

El CeFyAP (Centro de Formación y Actualización Profesional) de la localidad de El Calafate informa que a partir del día de hoy (miércoles 12 de febrero) se encuentran abiertas las inscripciones para cursos en los talleres de la Escuela Industrial N° 9 - Calle Pioneros 1122- de Lunes a viernes de 20 a 23 hs. Todos los cursos son gratuitos y avalados por el Consejo Provincial de Educación.

Lanzan campaña “El Calafate Construye una Escuela”

La comunidad educativa que impulsa la primera escuela Waldorf de Santa Cruz, quiere cumplir el objetivo de construir el edifico antes del 20 abril. Ya consiguió el terreno, tiene el proyecto y la dirección de obra. Ahora va por los materiales. Por ello hace un llamado solidario a vecinos y empresas, que se están sumando. Todos pueden colaborar.