Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de octubre de 2015

Alerta por accidente del gobernador


Se encuentra en buen estado. La camioneta se despistó cerca de Piedra Buena por las malas condiciones de la ruta. En esa zona estaba nevando. No hizo falta atención hospitalaria.

 

El Gobernador de la provincia Daniel peralta sufrió hoy un accidente vehicular con suerte, mientras viajaba a la zona norte.

El despiste de su camioneta se dio cerca de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, mientras viajaba a la ciudad de Caleta Olivia, donde hoy tiene previsto desarrollar actos de gobierno y de campaña electoral.

El despiste del vehículo se habría dado por las malas condiciones de la ruta, fruto de la nieve que cae en la zona de Le Marchand y Monte León.

“Estamos bien”, le confirmó el mismo mandatario a la radio FM Tiempo de Río Turbio que logró hablar con el gobernador a poco de lo sucedido.

El accidente ocurriò a primera hora de la tarde de este martes, generando alerta en funcionarios del gobierno y en el periodismo de las diferentes localidades.

Las primeras versiones indicaban de un vuelco, lo que generó una alerta y consternacion que fue creciendo en pocos minutos, hasta que luego se conoció que el mandatario y resto de ocupantes de la camioneta estaban en perfecto estado. 

 

Escuchá el audio de la radio FM Tiempo de Río Turbio.

COMPARTIR: