Viernes 26 de Abril de 2024

6 de octubre de 2015

En el ANSES se tramita el kit de la TV Digital

El titular del organismo nacional, Leonardo Mardones, informó que en esa oficina se pueden gestionar en forma gratuita los decodificadores para ver la Televisión Digital Abierta.

La oficina local del ANSES se encuentra tramitando la obtención de los kits gratuitos para ver Televisión Digital Abierta, que recientemente se puso en marcha en El Calafate.

Leonardo Mardones, a cargo del ANSES de El Calafate, infirmó a través de FM Dimensión que se están recibiendo las solicitudes de decodificadores se gestionan gratuitamente para los jubilados y pensionados con haberes mínimos, titulares de pensiones no contributivas, titulares de asignaciones universal por hijo y beneficiarios de planes sociales.

Mardones calculó que cerca de 1.100 personas están en condiciones de acceder gratuitamente a los decodificadores que permiten ver la televisión digital abierta.

Para iniciar el trámite solo hay que llevar la fotocopia del DNI y estar dentro del registro de beneficiarios del ANSES.

Una vez elevada la solicitud, tras unos días de espera, el equipamiento es enviado por Correo directamente al domicilio del solicitante.

AUDIO: LEONARDO MARDONES  

COMPARTIR: