Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de octubre de 2015

Cámara de Comercio: Rodolfo Novelle es el nuevo presidente

El empresario gastronómico fue elegido para presidir la entidad hasta 2017. La comisión directiva conformada el pasado 30 de septiembre se reunió este jueves para definir el cuadro de autoridades. Los integrantes que serán candidatos en las elecciones pidieron licencia.

Fue elegido por mayoría absoluta de los presentes. Lo acompañarán Adolfo Jansma como vice, Oscar Gómez como secretario y Damián Aquino como tesorero, todos votados por unanimidad. Quienes participarán como candidatos en las elecciones del 25 de octubre licenciaron sus cargos hasta pasados los comicios.

La Reunión de Comisión Directiva para abordar el Orden del Día que incluía entre otros temas la distribución de los cargos se inició a las 13.50 horas en la Sede de la Entidad.

El presidente saliente Julio Oscar Gómez estuvo al frente del encuentro explicando a los nuevos directivos sobre cómo se ocupan los cargos y sometiendo a votación si la elección se iba a realizar a mano alzada o por voto secreto, aprobándose la primer metodología.

Acto seguido se fue dando voz a los asistentes para que realizaran las propuestas y luego de esa instancia se pasó a la votación.

La Nueva Comisión Directiva

Presidente: Rodolfo Novelle

Vicepresidente: Adolfo Jansma

Secretario: Julio Oscar Gómez

Prosecretario: Juan Manuel Machado

Tesorero: Damián Aquino

Vocal Titular Alojamiento: Miguel Rodriguez

Vocal Titular Comercio: José Amarilla

Vocal Titular EVyT: Maria Mesas

Vocal Titular Gastronomía: Lidia Aragón

Vocal Titular Transporte: Alfredo Vergnolle

Vocal Suplente Alojamiento: Vanesa Araneda

Vocal Suplente Comercio: Ana Guerrero

Vocal Suplente EVyT: Rolando Leserovich

Vocal Suplente Gastronomía: Martín Gador

Vocal Suplente Transporte: Fernando Rosas

Los Revisores de Cuentas que fueron elegidos en Asamblea son Titulares Alberto Helmich y Ana Vellani y suplentes Mariana Salgado y Diego Pérez.

Pedido de Licencia 

Por otra parte se definió que los integrantes de la comisión directiva que participarán como candidatos en las elecciones del 25 de octubre, licenciaran sus cargos hasta pasados los comicios.

Ellos son Miguel Rodriguez, Vanesa Araneda y Ana Guerrero, quienes se postulan para Intendente, Concejal y diputada provincial, respectivamente.

COMPARTIR: