Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de octubre de 2015

Convocan a charla para conocer el nuevo Código Civil

Será este martes 13 a las 19 horas en el CES de Agostini y será brindada por un secretario parlamentario de la Cámara de Diputados de la Nación. A la actividad convocan los diputados Ianni y Metaza.

 

Un secretario parlamentario de la Cámara de Diputados de la Nación brindará una charla abierta, para explicar los alcances de los cambios realizado en el Código Civil y Comercial del país.

Como se recuerda, desde agosto está en vigencia el nuevo cogido nacional, que cambió sustancialmente varios aspectos de la legalidad en relaciones interpersonales y comerciales de nuestro país.

El evento se realizará el martes 13 a las 19 horas en el aula mayor del Centro de Estudios Superiores Padre de Agostini.

A la charla están convocando los diputados nacionales Ana Ianni y Mario Metaza, ambos del bloque oficialista del Frente para la Victoria.

Desde la oficina de prensa de la legisladora calafatense se confirmó que el expositor será Lucas Chedrese, Secretario Parlamentario de la Cámara de Diputados de la Nación.

“Esperamos la participación de toda la comunidad para que puedan interiorizarse sobre los aspectos que atañen a nuestra vida cotidiana y a una de las principales actividades de la localidad, el turismo, en el nuevo Código Civil y Comercial” explicó la Diputada Ianni.

 

COMPARTIR: