15 de octubre de 2015
El Parque capacita a la comunidad
Del 28 de Septiembre al 02 de Octubre se realizó el 1er. Curso de Capacitación para el anfitrión turístico del Parque Nacional Los Glaciares dirigido al público en general, personal de contacto, aspirantes a guías y prestadores de servicios turísticos.
Las clases estuvieron a cargo de guardaparques y personal de distintas áreas del Parque quienes durante las 5 jornadas abordaron temas como: El rol del Anfitrión/Calidad en la Atención; Particularidades de la Administración de Parques Nacionales; Fauna del Parque Nacional Los Glaciares; Generalidades de los glaciares; Zona Norte del Parque Nacional; Buenas prácticas de comportamiento con el ambiente; Zona Sur del Parque Nacional; Zona Centro del Parque Nacional; Parques Nacionales de Santa Cruz; Ambientes del Parque Nacional Los Glaciares/Flora; Uso Público del Parque /Principales figuras.
La capacitación, totalmente gratuita, se realizó en el Salón El Aljibe del Hotel Posada Los Álamos de la ciudad de El Calafate y asistió una gran cantidad de público que demostró un profundo interés en conocer un poco más de nuestra Institución y que, seguramente nos acompañará en la tarea de difundir las maravillas de nuestro Parque Nacional y la importancia de su cuidado.

Al finalizar, más de 65 personas recibieron los certificados que acreditaban el 90% de asistencia a las charlas.
"En una comunidad como la nuestra, que se muestra al mundo como una villa turística ligada fuertemente a los atractivos que ofrece nuestro Parque Nacional, y donde la población crece ante cada temporada que se inicia, es fundamental la idea de conocer para querer haciendo propio el objetivo de cuidar nuestro patrimonio natural y cultural como sello de identidad", manifestaron desde PN Los Glaciares.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Impulsa Recursos Humanos, busca personal para chocolatería en Calafate.
Impulsa Recursos Humanos, busca personal para atención al cliente y asistente de preparación para chocolatería en Calafate.Requisitos:
Habilidad comercial y atención al cliente
Referencias comprobables en la localidad
Disponibilidad full time inmediata
Prolijidad y trabajo en equipo
Capacidad para realizar distintas tareas.
Enviar CV a [email protected]
Dueño directo ofrece en alquiler departamento para vivienda permanente
Dueño directo ofrece en alquiler para vivienda permanente departamento para una persona en calle 303 N° 64 en zona de chacras, a 100 mts de la Costanera.Cuenta con un ambiente de cocina -comedor y baño en planta baja y una habitación en planta alta. Servicios incluidos en el alquiler.
Para mayor información comunicarse al 11 3654 9334 / 2902 40 6130
Local céntrico incorpora personal para varios puestos
Local céntrico incorpora personal a su equipo:Puestos:
*Bartender
*Camarero / Camarera
*Cocinero
*Ayudante de Cocina
*Producción
Requisitos:
Experiencia comprobable en el puesto y manejo de idioma (preferentemente)
Disponibilidad horaria.
Enviar CV actualizado indicando en el asunto el puesto al que te postulas al email [email protected]