Miércoles 24 de Abril de 2024

18 de octubre de 2015

Susto en pleno centro

Hubo un principio de incendio en una céntrica parrilla, que en ese momento tenía muchas familias almorzando por el Día de las Madres. Se inició en la parrilla y fue sofocado rápidamente. Acudieron bomberos.

Pasadas las 13 hs de este domingo se produjo un principio de incendio en un céntrico restaurante y parrilla, ubicado en Av Libertador, casi al 1000.

El incidente se desató en la zona de  la parrilla y obligó a evacuar el salón, lo que se produjo ordenadamente. El restaurante estaba muy concurrido, principalmente por familias que almorzaban por el día de las Madres.

Al lugar acudió la dotación rápida de la unidad 8va de Bomberos. El fuego fue sofocado rápidamente y no hubo consecuencias.

Durante algunos minutos más, incluso después que los bomberos dejaron el lugar, permaneció cerrado el tránsito por la mano de Av. Libertador hacia el Este,

 En el lugar, personal del restaurante comentó que el principio de incendio se había iniciado porque un cartón encendido subió por la chimenea de la campana, y entró en combustión por la grasitud.

La causa debe ser confirmada por la pericia de los bomberos.  

COMPARTIR: