Viernes 19 de Abril de 2024

19 de octubre de 2015

Homenajearon a las madres policías.

​Fue con un agasajo realizado en un salón de la localidad. Se entregaron presentes y la jefatura determinó que el domingo fuera día no laboral para las madres de la institución.

Las madres de la policía provincial tuvieron su agasajo en esta ciudad. La actividad se desarrolló el sábado a la tarde en el salón del centro de residentes Chilenos,

El evento estuvo organizado por los efectivos de la misma repartición de seguridad, contemplando la entrega de reconocimiento y de presentes.

Entre los regalos, se hicieron presentes a la madre mas reciente, que cumple funciones en la policía local, la agente femenino Andrea Vega, quien es mamá hace solo un mes.

La jornada tuvo la animación del grupo musical “Los Intocables”, cuyos integrantes animaron la fiesta de las madres policías.

En esa oportunidad también se dio a conocer la resolución de la jefatura de policía provincial, determinando que el domingo 19 no fuera día laboral para las madres de la institución.

El comisario Pedro Romero, jefe de la comisaría 1ra, explicó a AHORA CALAFATE que la actividad se enmarca en la idea de reconocer de integrar a la familia policial, como se hizo en el pasado mes de agosto con el “Día del Niño”.

El jefe policia comentó que la actividad se realiza con la colaboración del mismo personal lo que también alimenta el espíritu de cuerpo.

 

 

COMPARTIR: