Lunes 2 de Agosto de 2021

26 de octubre de 2015

Costa reconoció el triunfo de Alicia Kirchner

Luego de conocerse los resultados finales de la elección, Eduardo Costa reconoció el triunfo del Frente Para la Victoria, felicitó a Alicia Kirchner y agradeció acompañamiento a su candidatura. Destacó que ganó en cinco municipios, entre ellos Río Gallegos y Caleta Olivia.

Costa destacó el crecimiento del Frente “Unión para Vivir Mejor” y el enorme resultado que obtuvieron en las elecciones, logrando ganar en cinco Intendencias, y siendo la fórmula más votada para la gobernación, también remarcó que seguirán luchando para derogar la Ley de lemas.

"Ganamos en San Julián, en Río Gallegos, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado. Una gran parte de la provincia eligió vivir mejor. Seguiremos luchando para concretar nuestras ideas y propuestas y poder transformar la Provincia; y por supuesto vamos a seguir peleando con mucha fuerza para terminar con la Ley de Lemas".

Con casi el 97 por ciento de las mesas escrutadas, Costa cosechó 67.174 votos, contra 56.969 de Alicia Kirchner. Pero con la sumatoria de votos de Daniel Peralta (24.464), la Ministro de Desarrollo Social se impuso por sobre el radical, cuyo aliado Osvaldo Pérez, cosechó 7.816 votos.

De esta manera el FPV obtuvo el 51.58 por ciento de los sufragios, contra el 45.81 de Unión Para Vivir Mejor.

Por otra parte, Costa destacó además que es necesario celebrar que han sido unas elecciones en paz y que todo el pueblo pudo expresarse.

"Quiero agradecer a todos los Santacruceños que votaron, expresando así, el compromiso con el futuro de nuestra Provincia. Que eligieron con el corazón y decidieron el destino de la provincia por los próximos cuatro años."

También tuvo destacó a su equipo de trabajo por la “energía de los que tanto han trabajado junto a nosotros para llevar nuestras propuestas y nuestro mensaje a cada casa; los que nos acompañaron desde el primer día y los que se fueron sumando a este proyecto para transformar Santa Cruz; a los que nos ayudaron en estos más de 8 años a caminar toda la provincia, a llegar a cada barrio y a dejar todo en esta empresa”.

También quiero agradecer a los que amigos que nos recibieron en sus casas y construyeron con nosotros las propuestas y las ideas; y por supuesto a nuestras familias que dejaron todo con nosotros en este tiempo de gran trabajo", culminó Costa a través de un comunicado.

COMPARTIR: