Viernes 19 de Abril de 2024

28 de octubre de 2015

Solo falta la luz para entregar las 34 Viviendas

Lo dijo el Intendente Belloni en entrevista con FM Dimensión. El barrio está destinado a familias en riesgo social. Ya fueron adjudicadas y ahora esperan que se concrete la instalación eléctrica por parte de SPSE, cuyo presidente se comprometió a comenzar esta semana, según anticipó el jefe comunal.

El complejo de 34 viviendas se construyó con aportes del Ministerio de Desarrollo de Nación quien junto a la secretaría municipal correspondiente hicieron un relevamiento de necesidades entre las familias con riesgo social, que afrontan situaciones de vulnerabilidad, como enfermedades, discapacidad, abusos, etc.

Se elaboró un listado de prioridades y adjudicaron las unidades habitacionales.

“Las casas están listas, listas. Falta el transformador, los cables y ponerle la luz para poder entregarlas”, explicó el intendente Javier Belloni en FM Dimensión.

El jefe comunal reveló que el presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, se comprometió a que en esta semana se iniciarán las instalaciones necesarias para poder dotar de suministro eléctrico a las viviendas.

En el programa Radio Activa, Belloni estimó que en el transcurso del mes de noviembre o a más tardar para el 7 de diciembre se entregarán esas viviendas.

El complejo está ubicado en el extremo Sudeste del ejido urbano. Tiene casas de 2, 3 y hasta 4 dormitorios, todas levantadas con paneles prefabricados. 

AUDIO: JAVIER BELLONI

COMPARTIR: