Lunes 17 de Agosto de 2026

3 de noviembre de 2015

Este miércoles para el Nación

�??La Bancaria comunicó que este miércoles hay paro bancario de empleados del Nación. Es en todo el país. El viernes es feriado para todos los bancos.

Aún sin tenerse certeza sobre la adhesión que tendrá en las sucursales santacruceñas, se confirmó el paro bancario para el miércoles 4 de noviembre correspondiente al sector de empleados del banco Nación.

La medida de fuerza fue anunciada por el gremio de ese sector, llamado “La Bancaria”, desde donde se confirmó que empleados del Nación van al paro por 24 horas, como reclamo a un incumplimiento de las autoridades de esa entidad.

Desde la entidad gremial explicaron que el banco se había comprometido a hacer un reconocimiento económico a sus empleados que pagan el impuesto a las “ganancias”.

Hasta ahora el banco Nación incumple con lo pactado, por lo que el gremio convocó al paro en su casa central y sucursales de todo el país.

Al paro del miércoles se le suma el feriado del viernes. El 6 de Noviembre se celebra el día del empleado bancario, por lo que es un día no laborable para todos los bancos.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.