Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de noviembre de 2015

Hay un detenido por el caso del maestro abusado

Un hombre está detenido incomunicado por ser considerado uno de los sospechosos de haber abusado al maestro de Río Turbio.

Un hombre está detenido por ser considerado el principal sospechoso del abuso al docente de Río Turbio.

Como informó Ahora Calafate, un maestro de 25 años de la localidad de Río Turbio, que había viajado a nuestra ciudad para participar de un congreso docente, denunció que fue abusado sexualmente por otros hombres. (VER NOTA).

El domingo a la tarde, el hombre radicó la denuncia en la policía local, comenzándose una investigación para dar con los autores.

Horas atrás, el juez de instrucción de la ciudad Carlos Narvarte ordenó el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Cerro Calafate y la detención de un hombre mayor de edad.

El detenido es el principal sospechoso de haber cometido el abuso sexual al maestro.

El denunciante había brindado algunas características físicas sobre las personas con las que había estado esa noche en dos boliches nocturnos y una vivienda en la que se ocurrieron los hechos.

Una herida en el rostro habría sido una de las características dadas por el docente, y principal pista que sirvió para la identificación y detención del sospechoso.

El detenido permanece detenido incomunicado a disposición del juez de instrucción Carlos Narvarte.

 

 

COMPARTIR: