Jueves 18 de Abril de 2024

5 de noviembre de 2015

Le propuso casamiento en vuelo a El Calafate

Ocurrió este jueves en el vuelo de Ezeiza a esta localidad. El video fue difundido por Aerolíneas Argentinas a traves de las redes sociales

Hoy en el vuelo AR1894 que operó desde Ezeiza hacia la ciudad de El Calafate, uno de los pasajeros, Jesús, que viajaba con su familia, decidió darle una sorpresa a su pareja, Pamela, al proponerle casamiento.

El video fue difundido por Aerolíneas Argentinas a través de las redes sociales, mostrando el emotivo momento cuando le pide la mano a su mujer, Pamela. Contó, a través del altavoz, que ambos se conocieron dando clases de inglés.

“Quiero que sepas que elegí este momento para decirte lo que ya verás, ya que ambos tenemos muchos sueños en común. Sin vos nada sería igual. Por eso quería decirte, Would you marry me?  (“¿Te Casarías conmigo?”, en ingles)

Como se ve en el video la propuesta fue hecha mediante alta voz que usan las azafatas. Luego el novio apareció para entregarle el anillo a su novia, mientras que la tripulación compartió una torta con la pareja y el resto de los pasajeros.

COMPARTIR: