Domingo 5 de Abril de 2026

5 de noviembre de 2015

Una pareja detenida al robar en “La Tablita”

Fue de madrugada. Rompieron una ventana y se estaban llevando vinos, gaseosas y helado. El empleado de una empresa de vigilancia alcanzó a verlos y llamó a la policía.

 

Una pareja quedó detenida al ser encontrados robando en el restaurante parrilla La Tablita, en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió pocos minutos antes de las cinco de la mañana, cuando el empleado de una agencia de vigilancia alcanzó a ver como un hombre y una mujer escapaban del lugar.

Minutos antes, el hombre y la mujer (de nacionalidad colombiana), habían roto una ventana por donde habían ingresado para comer el robo.

Cinco botellas de vinos, cinco botellas de una bebida gaseosa y un balde de 10 kilogramos de helado es lo que la policía le incautó al momento de detenerlos.

El empleado de la agencia de vigilancia alcanzó a verlos cuando escapaban por lo que llamó en forma urgente a la policía local, cuya comisaría segunda se ubica a menos de dos cuadras de ese local comercial.

Los policías apresaron a la pareja y la alojaron en la comisaría a disposición del juzgado de instrucción penal de la ciudad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Migraciones controla a turistas extranjeros en hoteles de El Calafate

Personal del organismo se encuentra recorriendo establecimientos para controlar la procedencia de turistas extranjeros y la fecha de ingreso al país. En caso de encontrar algún turista que haya estado en “zonas afectadas” por el Coronavirus en los últimos 14 días, se los declara automáticamente en cuarentena y deben permanecer en sus habitaciones. El delegado de Migraciones, Gonzalo Chutte, confirmó a FM DIMENSION que unos turistas franceses están en aislamiento en un hotel de El Calafate. Los controles se realizan también en El Chaltén.

Prohíben ingreso a todos los extranjeros que hayan estado en zonas afectadas por el Coronavirus

Los resolvió el Ministerio de Salud. La prohibición es durante 30 días e incluye a extranjeros no residentes de cualquier nacionalidad, que haya transitado por países done circula el COVID-19. MIRA LA NORMA COMPLETA

AHORA. Se declaró el Estado de Emergencia Sanitaria en Santa Cruz

La medida fue decidida por la Gobernadora Alicia Kirchner y publicada en Boletín Oficial. Regirá por 180 días. Incluye varias medidas que abarcan también a municipios y comisiones de fomento. Se crea un Comité de Emergencia. Convocan a sesión extraordinaria en Diputados para ratificar la Emergencia. MIRA EL TEXTO COMPLETO