Martes 23 de Abril de 2024

5 de noviembre de 2015

Accidentes de tránsito

Sucedieron con pocos minutos de diferencia. Una mujer embarazada sufrió golpes al patinar la moto en la que iba. En Aeropuerto Viejo, chocaron un vehículo municipal y un auto particular.

Foto: Gentileza Luis vía Whatsapp

Dos hechos de tránsito se registraron este jueves en pocos minutos de diferencia entre sí.  

En la calle José Formenti una pareja emprendía la subida a bordo de una moto de baja cilindrada. Según contaron testigos a Ahora Calafate, la moto iba detrás de un colectivo color azul que habría derramado gasoil en la calzada.

Esto ocasionó que el conductor de la moto perdiera el equilibrio al resbalar el rodado. Su pareja, que está cursando un embarazo, quedó golpeada sobre el asfalto.

Mientras esperaban la ambulancia, desocupados que esperan frente a la sede de la UOCRA, que está en esa calle, socorrieron a la mujer y cortaron el paso de vehículos, hasta que llegó la policía primero, y personal de Tránsito del Municipio luego.

La mujer fue llevada al hospital pero afortunadamente no tuvo consecuencias en su estado de gravidez.

El hecho sucedió cerca de las 11.15 hs. Minutos antes se registró una colisión en la rotonda ubicada en el cruce de las viejas pistas del ex aeropuerto, hoy llamadas Av. Jorge Newbery y Av. Gunter Pluschow.

La colisión fue protagonizada por un vehículo municipal Renault Kangoo y un Citröen C4 negro, que era conducido por una mujer. El impacto ocasionó daños en ambos rodados pero no lesiones en sus ocupantes. 

COMPARTIR: