Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de noviembre de 2015

Bomberos de la Federal celebraron aniversario de la fuerza

Con un acto realizado en el cuartel del aeropuerto local, los bomberos de la Policía Federal celebraron el aniversario de esa fuerza de seguridad. Se entregaron los reconocimientos al personal destacado.

 

Con una ceremonia encabezada por el jefe del cuartel, Comisario Marcelo Hernando, los bomberos de la Policía Federal que prestan servicio en el aeropuerto de El Calafate celebraron la semana de su fuerza.

En la mañana del viernes se realizó la ceremonia con la que se recuerda la fundación de esa policía y la que es aprovechada para reconocer a las labores destacadas en el último año.

El sargento Leonardo Canteros recibió el premio a la “laboriosidad”, una placa recordatorio entregada por el municipio local.

El cabo Pablo Conte recibió un reconocimiento similar, por parte del Concejo Deliberante.

La concesionaria del aeropuerto, empresa London Supply entregó el premio a la “dedicación”, recibido por el bombero Juan Manuel Meloni.

El circulo de Suboficiales y Agentes de la Policía federal Argentina también entregó la placa al “Mérito”, entregada este año al cabo Maximiliano Bazán.

El suboficial Gabriel Bossi también recibió un reconocimiento, ya que fue elegido como el mejor compañero.

La ceremonia estuvo acompañada por el intendente local Javier Belloni y la diputada nacional Ana Ianni, junto a concejales y funcionarios municipales, jefes de fuerzas de seguridad y de reparticiones locales, además de familiares de los bomberos.

El jefe Hernando fue el orador de la ceremonia, quien hizo un repaso de las acciones desarrolladas en el último año, caracterizado por las capacitaciones del personasl. Dijo:  “en este año nos hemos abocado intensamente a la capacitación: se ha formado un oficial en incendio forestales, suboficiales instructores de tiro, instructor de instructores en RCP, en la conducción de cuatriciclos y de embarcaciones a motor, en encargado de armamentos y en actualización de emergencias con productos químicos  y sobre las nuevas aeronaves de la empresa austral”.

También se entregaron los premios referentes al torneo de futbol interfuerzas, el que fue ganado por el equipo de la Gendarmería Nacional.

 

 

 

 

COMPARTIR: