Viernes 19 de Abril de 2024

9 de noviembre de 2015

Fiesta, feriado y extra de 4 mil pesos para municipales.

Si bien el día del empleado municipal se conmemoró el domingo 8. El intendente local decidió decretar feriado para este lunes. El sábado se realizó la fiesta donde se anunció un pago extra de 4 mil pesos para cada empleado.

 

Este lunes el municipio no atenderá al público en sus diferentes áreas. Con una comunicación formal, se informó que solo se realizarás las tareas de servicio básico y de emergencias.

La medida del feriado municipal fue tomada y anunciada por el intendente local Javier Belloni, al liderar la “fiesta del empleado municipal” que se realizó el sábado a la noche en el SUM de avenida del Libertador.

El “día del empleado municipal” se  celebra el 8 de noviembre, que este año dio con el día domingo, por lo que la fiesta fue celebrada el sábado a la noche, con un feriado declarado para este lunes 9 de noviembre.

Además, durante la fiesta, ala que asistió cada empleado junto a un invitado, el intendente confirmó el pago extra de 4 mil pesos a cada empleado municipal, como regalo al celebrar su día.

El anuncio lo hizo el mandatario local al liderar una cena a la que asistieron mas de mil personas.

Durante su discurso, el intendente volvió a recalcar que durante sus 8 años de gestión no incrementó la planta de empleados municipales.

“Hemos redoblado los esfuerzos, los empleados municipales, me sumo yo soy uno más. Trabajamos mucho más, porque si no sería imposible llegar con la basura, con la recolección, con el barrido, con la guardería, con el hogar, con acción social y seguramente me voy a olvidar de muchas áreas”, dijo el intendente.

 “Estuvimos trabajando muy duro junto a la Secretaría de Hacienda y con Tesorería, para poder decirles lo que decimos desde hace ya un par de años, que este Municipio ha hecho un esfuerzo enorme para poder confirmar que a partir del día lunes a las 11 de la mañana, van a tener depositado lo mismo que tuvieron en el 2014, $4.000 pesos para cada uno de los empleados”, anunció Belloni en la fiesta.

Durante la velada, también se cumplió  con el reconocimiento a empleados que cumplen sus 25 años de servicio y a quienes se jubilaron en el último año.

Empleados Municipales Con 25 Años de Servicio

Bórquez, Fabio Alfredo

Maldonado, Miguel Aristides

Oyarzún, Ramón Bernabet

Merillanca, Sandra Olila

Sandoval, Miguel Ángel

 

Empleados Municipales Jubilados.

Osses Ángel Leopoldo

Félix Figueroa

Valea Gabriel Hugo

Aab Liliana

Bórquez Marcela

González Marcos Laureano

Marta Gallardo

Magallon Juliana

García Miguel Ángel

Paredes Norma

Vivar José

Ojeda Asencio

Miñones Juan Manuel

 

COMPARTIR: