Jueves 18 de Abril de 2024

9 de noviembre de 2015

La Fiesta Patronal tuvo su gran cierre con una Peña

Fue este sábado en el Gimnasio Monseñor Alejandro Buccolini con el lema “Llevamos este tesoro en Vasijas de Barro”. Mucha música baile y familias que colmaron el lugar hasta la madrugada.

Culminando la celebración de las fiestas patronales de Santa Teresita del Niño de Jesús, este sábado a la noche se llevó a cabo la Gran Peña de las Fiestas Patronales, donde familias de El Calafate colmaron el Gimnasio “Monseñor Alejandro Buccolini” del Centro Educativo Joven Labrador.

Con el slogan “Llevamos este tesoro en Vasijas de Barro”, también el Joven Labrador siguió festejando sus 20 años con la comunidad, en una noche donde hubo música y baile, con expresiones artísticas de la localidad como:

Primavera Cero, Francisco Parengo y Francisco Anta, Calafate en Salsa, Comunidad Boliviana, la Escuela de Patín Artístico “Los Glaciares”, Jardín Maternal Chelkenuek, Tradiciones Argentinas, La Escuela Municipal del Municipio, el Taller de Arte del Padre Manuel Gonzalez, Taller del Joven Labrador, Jonny López, el Trío Peñero y los Hermanos Calizaya.

Todo acompañado con un buffet a cargo de los grupos que viajarán en el 2016 a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia Polonia. En ese buffet hubo choripanes, hamburguesas, pizzas, lentejas y gaseosas.

Así con una fiesta toda la noche se vivió una nueva gran peña que cerró este tradicional festejo de las Fiestas Patronales.

 

COMPARTIR: