Lunes 17 de Agosto de 2026

10 de noviembre de 2015

Habló la familia del nene accidentado en el supermercado

Ezequiel continúa internado luego de las graves lesiones. Victoria y Emilio dieron testimonio de lo ocurrido. La mamá detalló el desesperante momento del traslado al hospital.

 

Los padres del nene accidentado en el ingreso del supermercado La Anónima confirmaron los hechos adelantados por Ahora Calafate (VER NOTA).

Al hablar en el programa Turno Mañana de FM Dimensión, Victoria y Emilio contaron como se sucedieron los hechos y el actual estado de Ezequiel.

Confirmaron que por las lesiones, el nene de 9 años tiene varios cortes de gravedad, entre ellos en ambas piernas.

El chico debió ser intervenido quirúrgicamente en la madrugada del domingo por casi 4 horas y deberá afrontar 30 días de yeso en ambas piernas, por el corte que tuvo en sus ligamentos. Luego tendrá una etapa de rehabilitación para volver a caminar.

Los padres destacaron la buena atención que están teniendo por parte del hospital local y confirmaron que ante ellos se hizo presente el gerente de la sucursal de la cadena de supermercados, para ponerse a disposición.

De todas maneras, los padres puntualizaron en que el ventanal con el que chocó el chico, confundiéndolo con una puerta, “no tenían ninguna cinta de seguridad ni nada por el estilo, lo que hace que cualquier persona se los pueda llevar por delante”.

La mamá Victoria también contó cómo fue llevar al nene hasta el hospital, tratando de sortear el tránsito del centro de la ciudad.

Escucha parte de la entrevista y el relato de los hechos.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

El sábado será el último día de circulación de los billetes de $5

El plazo de vigencia de los billetes de 5 pesos llegará a su fin este sábado. Desde el 1 al 31 de marzo solo podrán canjearse en bancos.

Hospital. Hay una alta probabilidad de que sea un virus respiratorio común

Lo dijo el Interventor del Hospital de El Calafate, Dr. Diego Cerrudo en FM DIMENSION al dar los primeros detalles de la activación del protocolo antes síntomas de una turista italiana. También confirmó y amplió la información adelantada por este portal. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista

Es una mujer mayor que integra un contingente de italianos, que presenta síntomas gripales. El protocolo se activó mientras visitaba el Glaciar Moreno. Fue derivada al hospital y está aislada en observación hasta que se conozca el resultado del examen que debe realizarse en Buenos Aires. Un primer análisis indica que no sería coronavirus.