14 de noviembre de 2015
Otra vez problema con el agua
Se debe al bajo nivel de la Cisterna Huyliche, que abastece a varios barrios altos. Servicios Públicos estima que hacia la noche se normalizará el suministro
Foto: Cisterna Huyliche
Se reitera una vez más el problema de escasez o baja presión de agua, que afecta parcialmente a El Calafate, en un sector bastante amplio de su ejido urbano.
Desde la mañana vecinos de barrios altos reportan a Ahora Calafate que están padeciendo el faltante de agua o bien muy baja presión.
En horas de la tarde y a través de un comunicado, el Departamento de Saneamiento de Servicios Públicos S.E, informó “que se encuentran bajos los niveles de la cisterna de Huyliche. Por tal motivo, habrá una reducción en la presión del suministro en los barrios altos de la localidad”.
Los sectores afectados son Barrio 90 Viviendas, 30 Viviendas, Cerro Calafate, Lago Argentino, Villa Parque Los Glaciares, Aeropuerto Viejo y Barrio Salesiano, entre otros.
En el mismo comunicado la empresa estatal “prevé el restablecimiento del servicio aproximadamente a últimas horas del día” de hoy sábado.
La fecha se completó con el triunfo de Deportivo Esperanza 7 a 1 a Argentinos del Sur y Gendarme Amarilla 3 a 1 a Juveniles, donde lamentablemente hubo incidentes después de la expulsión del número 9 de Juveniles. En ese momento el técnico de Juveniles, Mauricio Sanders, ingresó al campo de juego e increpó al árbitro César Acuña. Luego en la zona de vestuarios dos chicos, uno de cada club, quisieron llegar a golpes de puños pero fueron separados los dos equipos. Hechos lamentables, repudiables y ojala se vuelva a pensar antes de que estas cosas sucedan.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
12/08/26 Cerro Frías busca Cabalgatero/a
Cerro Frías busca*Cabalgatero/a
Requisitos:
Experiencia comprobable en cabalgatas
Inglés (Excluyente)
Importante: Solicitamos enviar CV únicamente si se cumplen los requisitos del puesto al que se postula: [email protected]
12/08/26 Explora Chalten busca Guía de Trekking
Explora Chalten busca Guía de TrekkingRequisitos:
*Ser guía de trekking o de montaña
*WFR vigente (certificación de Primeros Auxilios en zonas remotas)
*Credencial al día de parques nacionales y provincia,
*Ingles excluyente.
Enviar mail a [email protected] con el puesto como asunto del mail
12/08/26 Nibepo Aike busca Analista de ventas y operaciones en Calafate
Nibepo Aike busca Analista de ventas y operaciones para sumar a su equipo en Calafate*Requisitos:
Experiencia en empresa de turismo en área de ventas y operaciones
Buen manejo de ingles oral y escrito
Residir en Calafate
Excelente manejo de paquete Office, sistemas hoteleros y OTAS
Enviar CV a [email protected]
Indicar en el asunto: Venta y operaciones