Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de noviembre de 2015

Otro choque frente al CIC

Ocurrió en la tarde del martes. Solo daños materiales.

La esquina de Maestro Lang y Juan Esteban se instala como una zona de riesgo para quienes transitan por allí. Mucho flujo de vehículos debido a que es paso obligado para quienes buscan o retiran a sus hijos en alguno de los tres establecimientos educativos que hay unos metros más hacia el Este (EPP 80, Secundario 46 y Jardín 60).

El Centro Integrador Comunitario aporta mucho movimiento vehicular y además la continuación de ripio de la Calle Juan Esteban es una vía de vinculación entre la calle Pioneros y los barrios altos de 90 viviendas, 30 Viviendas, Cañadón, etc. El club Newell’s Old Boys también se encuentra en la zona.

En las horas pico el tránsito en la zona es caótico, pero también fuera de esos momentos ocurren choques. Días atrás informábamos de uno que sucedió durante la noche.

Ayer, pasadas las 19 hs se registró otra colisión, en esa misma esquina. Una camioneta y un auto colisionaron fuertemente. Como saldo solo hubo daños materiales, principalmente en el vehículo de menor porte.

Pero ya esa esquina se torna un “punto caliente” de tránsito. 

Fotos Gentileza Walter (vía Whatsapp)

 

COMPARTIR: