Domingo 16 de Agosto de 2026

18 de noviembre de 2015

Otro choque frente al CIC

Ocurrió en la tarde del martes. Solo daños materiales.

La esquina de Maestro Lang y Juan Esteban se instala como una zona de riesgo para quienes transitan por allí. Mucho flujo de vehículos debido a que es paso obligado para quienes buscan o retiran a sus hijos en alguno de los tres establecimientos educativos que hay unos metros más hacia el Este (EPP 80, Secundario 46 y Jardín 60).

El Centro Integrador Comunitario aporta mucho movimiento vehicular y además la continuación de ripio de la Calle Juan Esteban es una vía de vinculación entre la calle Pioneros y los barrios altos de 90 viviendas, 30 Viviendas, Cañadón, etc. El club Newell’s Old Boys también se encuentra en la zona.

En las horas pico el tránsito en la zona es caótico, pero también fuera de esos momentos ocurren choques. Días atrás informábamos de uno que sucedió durante la noche.

Ayer, pasadas las 19 hs se registró otra colisión, en esa misma esquina. Una camioneta y un auto colisionaron fuertemente. Como saldo solo hubo daños materiales, principalmente en el vehículo de menor porte.

Pero ya esa esquina se torna un “punto caliente” de tránsito. 

Fotos Gentileza Walter (vía Whatsapp)

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.