Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de noviembre de 2015

Auto casi se mete en el Natatorio Municipal

Ocurrió poco después de culminar una prueba que congregó mucha gente. Una adolescente encendió el auto de su padre, que terminó cayendo a un foso. No hubo heridos y solo daños menores en el vehículo.

Bien pudo haber sido mucho más serio el saldo de este accidente insólito que ocurrió en la tarde de este sábado. El hecho fue poco antes de las 19 hs, en el natatorio municipal de El Calafate, donde minutos había culminado una importante prueba que congregó a más de un centenar de nadadores y mucho público.

Todavía había bastante gente en el interior del natatorio, quienes de repente escucharon un estruendo muy fuerte, según indicaron a Ahora Calafate.

Un Toyota Corolla había caído al foso ubicado en una de las cabeceras del Natatorio. El vehículo pertenece a una de las familias que vino desde Río Gallegos a participar de la competencia. Una adolescente de unos 15 años, hija de una nadadora, encendió el auto cuando éste estaba en cambio. El auto arrancó rompió la valla metálica y cayó al foso, quedando a solo centímetros del enorme ventanal del natatorio.

El susto fue muy grande. La joven fue sacada del auto en estado de shock. Una ambulancia acudió al lugar y la llevó al hospital. Afortunadamente se determinó que no sufrió lesiones.

Luego comenzó el operativo para rescatar al Toyota del lugar donde había quedado. La pericia de los integrantes de una empresa de remolque hizo que pudiera retirarse el auto del lugar, tras más de media hora de maniobras.

El vehículo sufrió daños en su carrocería y tras ser rescatado arrancó normalmente.

 

COMPARTIR: