Domingo 17 de Enero de 2021

18.1°

El Tiempo en El Calafate

27 de noviembre de 2015

Jornadas de Alimentación Consciente

Se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 en el Hotel Posada Los Álamos. Habrá disertaciones de salud, alimentación, se practicará yoga, se compartirán recetas saludables y métodos de cocina, entre otras actividades.

La licenciada en nutrición, Mariela Tiboni, es organizadora a nivel local. Explicó que "se viene una cuarta jornada muy intensa, interesante que arranca el sábado a las 8:15 am y estará finalizando alrededor de las 20 horas con la presentación de Calafate En Salsa. El domingo iniciamos a las 8:15 am y terminamos a 17 horas".

Según Tiboni, "independientemente de los disertantes y de la organización, es una jornada donde invitamos a los ciudadanos de nuestra localidad a sumarse y a que, aunque seas vegetariano, vegano, sepas o no de nutrición, te aseguramos que es una hermosa propuesta gratuita pero por sobre todo llena de amor y de ganas de ayudarnos entre todos a ser más humanos".

En la entrevista también se hizo presente Silvina Premmurti, quien dio adelantos de las recetas que se van a compartir en los almuerzos, meriendas y cenas de ambos días.

Junto a ellos, se van a presentar profesionales de Neuquén, Córdoba, Buenos Aires y otros puntos de Argentina, con diferentes capacidades, especializaciones y conocimientos:

Dr. Luis María Delupi (Médico especialista en alimentación consciente)

Nestor Palmetti (Técnico en Dietética y Nutrición)

Ariel Rodríguez Bosio (Chef)

Silvina Premmurti (Cocinera y chef)

Mariana Larroquet (Instructora de yoga)

Matías Amadasi (Chef)

Dana Prieto (Sanación y armonización con sonido)

Mariela Tiboni (Nutricionista y profesora internacional de yoga)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios