Martes 16 de Abril de 2024

3 de diciembre de 2015

Medio Ambiente publicó información del EIA de represas.

Son actas e informes técnicos del Estudio de Impacto Ambiental que se expondrá en la audiencia pública de la semana que viene. Se puede acceder vía Internet.

 

La subsecretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz publicó la información técnica que será expuesta en la audiencia pública para las obras de las represas a construirse en el Río Santa Cruz.

Como ya informó Ahora Calafate, el miércoles 9 de diciembre se realizará la audiencia pública de ambas obras, en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

En la audiencia se expondrá el estudio realizado por la consultora Serman y Asociados, contratada por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que tiene adjudicadas ambas obras.

Como información previa, la subsecretaría de Medio Ambiente publicó los informes técnicos y las actas de la Comisión Evaluadora de nivel provincial.

La información en formato PDF permanece publicada en la sección de la subsecretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz, en la dirección en la que se aloja la página oficial del gobierno provincial.

La publicación de los informes técnicos sirve para los interesados en participar de la audiencia como expositores.

La dirección a la que se debe acceder para conocer los documentos es:

http://www.santacruz.gov.ar/portal/index.php/medio-ambiente/aprovechamiento-hidroelectrico-del-rio-santa-cruz

NOTAS RELACIONADAS:

 

COMPARTIR: