3 de diciembre de 2015
Medio Ambiente publicó información del EIA de represas.
Son actas e informes técnicos del Estudio de Impacto Ambiental que se expondrá en la audiencia pública de la semana que viene. Se puede acceder vía Internet.
La subsecretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz publicó la información técnica que será expuesta en la audiencia pública para las obras de las represas a construirse en el Río Santa Cruz.
Como ya informó Ahora Calafate, el miércoles 9 de diciembre se realizará la audiencia pública de ambas obras, en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.
En la audiencia se expondrá el estudio realizado por la consultora Serman y Asociados, contratada por la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que tiene adjudicadas ambas obras.
Como información previa, la subsecretaría de Medio Ambiente publicó los informes técnicos y las actas de la Comisión Evaluadora de nivel provincial.
La información en formato PDF permanece publicada en la sección de la subsecretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz, en la dirección en la que se aloja la página oficial del gobierno provincial.
La publicación de los informes técnicos sirve para los interesados en participar de la audiencia como expositores.
La dirección a la que se debe acceder para conocer los documentos es:
http://www.santacruz.gov.ar/portal/index.php/medio-ambiente/aprovechamiento-hidroelectrico-del-rio-santa-cruz
NOTAS RELACIONADAS:
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
19/03/26 Calafate School of English selecciona profesores de inglés
Calafate School of English selecciona profesores de inglés para sumar a su equipo de trabajo.Se recepcionan C.Vs en [email protected] ó al WhatsApp 2966 35 2899
19/03/26 Tremun busca Auditor Nocturno.
Tremun busca Auditor Nocturno.Requisitos:
2 años de experiencia como mínimo en puesto similar
Título o estudiante avanzado en Licenciatura en turismo o Teecnicatura en admnistracion hotelera
Experiencia en cobros y facturación
Domnio del idioma ingles excluyente
Enviar CV a [email protected]
Indicando en el asunto: Auditor Nocturno
16/03/26 Explora Lodge El Chaltén selecciona Recepcionista o Camarero.
Explora Lodge El Chaltén selecciona Recepcionista o Camarero.Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años, edad mínima de 18 años, salario acorde a UTHGRA 362/03, secundario completo. Conocimiento de ingles excluyente. Incorporación inmediata. Con disponibilidad para viajar y cambiar de residencia.
Se ofrece vivienda y comidas completas.
Interesados contactarse por mail a [email protected] o por WhasApp al 2966 54 0065
