Sábado 21 de Marzo de 2026

5 de diciembre de 2015

Fundación London Supply concretó donación al Joven Labrador

Son más de 250 mil pesos que recaudó gracias a una campaña solidaria a nivel nacional. El monto servirá para montar un taller de Peluquería y Estética.

La Fundación Grupo London Supply hizo entrega de los resultados de su campaña solidaria anual “Abrazos Cruzados” a dos instituciones, una de ellas es el Centro Educativo “Joven Labrador”.

Como todos los años, la Fundación Grupo London Supply organizó su campaña solidaria llamada “Abrazos Cruzados”, en la cual todos los compañeros de las distintas unidades de negocios del grupo se unen en solidaridad para juntar alimentos no perecederos y dinero para una o más instituciones que necesitan de su apoyo para seguir adelante.

De esta manera, desde Iguazú hasta Ushuaia, se realizaron distintas actividades para recaudar fondos por tres meses, en las cuales aportes en dinero y alimentos eran reservado para la escuela de oficios “Centro Educativo Joven Labrador” en El Calafate y  el Centro Barrial “San Alberto Hurtado” de las villas 21-24, que forma parte del Hogar de Cristo de la Ciudad de Buenos Aires.

Como ya había anticipado Ahora Calafate hace un mes, la cifra que corresponde al CEJL asciende a 250.320 pesos, correspondientes al 50 por ciento del total recaudado. La otra mitad y la totalidad de los alimentos (1.702 kg) fueron para la institución porteña.

El Centro Educativo Joven Labrador alberga actualmente a más de 100 niños. Brinda además de la educación básica, talleres de oficios que fomentan al alumno a capacitarse en un oficio de su interés para poder explotarlo una vez que termine la secundaria.

El pasado viernes 13 de noviembre, en un acto encabezado por representantes de la Fundación y del Centro Educativo, se hizo oficial la entrega de la suma, con la que se podrá abrir el Taller de Estética y Peluquería, según informó a Ahora Calafate el director del CEJL, Francisco Grilj.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lanzan contenidos on-line para estudiar en casa

Ante la suspensión de clases durante 15 días, el Ministerio de Educación de Nación lanzó el programa “Seguimos Educando”, facilite el acceso a contenidos educativos y bienes culturales hasta tanto se supere la emergencia.

El Calafate. El lunes se reanudan las clases

La medida de suspensión de clases solo fue para El Calafate y por un día. Tras la reunión del Consejo Federal de Educación, Santa Cruz adhiere a la medida de continuar con el dictado de clases. ¿Qué dice la normativa en caso de que haya un caso positivo o un caso sospechoso?

COVID-19. La UNPA suspendió las clases hasta el 29 de marzo

La medida, adoptada por la dinámica expansiva del Coronavirus, alcanza a las actividades de formación de grado y postgrado presenciales. En la resolución también se recomienda a los integrantes de la comunidad universitaria mayores de 65 años y quienes tengan enfermedades preexistentes mantenerse en situación de resguardo y aislamiento