Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de diciembre de 2015

Egresaron niños del Jardín Maternal Ariskaiken

En la tarde del viernes se realizó el acto de egreso y entrega de diplomas de los chicos del Jardín Maternal Municipal. El próximo 15 de diciembre se realizará el acto de colación en el Centro Cultural.

En la tarde de este viernes y con la presencia de sus familiares, los 18 alumnos del Jardín Maternal Municipal Ariskaiken recibieron sus diplomas en el acto de egreso.

Al respecto, la directora de la institución Sandra Villalba destacó que "egresaron 18 chicos que vienen desde los 45 días de nacidos a la salita de los bebés, por eso es tanta emoción e incluso las seños que entregaron los diplomas fueron las que los tuvieron en sus aulas todos estos años".

Además, en esta oportunidad las maestras hicieron entrega de buzos con el logo del jardín y su nombre como un recuerdo para los niños.  

"Queremos agradecerle a las familias por haber confiado en nosotros todo este tiempo", mencionó Villalba, a lo que agregó que el próximo 15 de diciembre en el Centro Cultural se realizará el acto de cierre con horario a confirmar.

Respecto a ese acto, la Directora solo adelantó que "como todos los años las seños montan algo nuevo como para que vean cómo se trabaja acá adentro. La verdad es que se trabaja mucho todo el año, solo cerramos una semana de receso de invierno que nos corresponde a todos los empleados municipales, pero después seguimos todos los días desde las 8 hasta las 18 horas".

Debido a esto, Villalba agradeció: "al Intendente que siempre esta presente, a todas mis compañeras de trabajo, que si no fuera por ellas todo esto no sería posible. Y agradecerle a los chicos de mantenimiento de la Municipalidad que siempre vienen a darnos una mano, a todas las seños que trabajan en cada salita porque hacen un trabajo impecable" dijo y agregó: "estoy muy orgullosa del plantel que tengo".

COMPARTIR: