Jueves 28 de Marzo de 2024

21 de diciembre de 2015

Ente Mixto tiene nuevos integrantes

Tanto el Ejecutivo como el Concejo Deliberante designaron a sus nuevos representantes en el Ente de promoción Turística. También se aprobó a la nueva gerente. ESCUCHA EL AUDIO

El pasado viernes se realizó una nueva reunión del Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate, la primera presidida por el nuevo secretario municipal de Turismo, Alexis Simunovic.

La reunión realizada en el despacho del intendente municipal, también contó con la presencia de la flamante secretaria de Turismo de Santa Cruz, Laura Santiago, que sirvió para concretar el traspaso de la presidencia del Ente, ahora en manos de Simunovic.

El Ejecutivo municipal designó nuevos representantes. Moira Saade y el diputado Jorge Arabel reemplazan en sus funciones a Miguel Guanes y Ana María Ianni.

En el caso de Ianni, ella permanece en el Ente Mixto, pero ahora representando al Concejo Deliberante, cuyo miembro suplente es Carlos Alegría.

Por parte del sector privado, no han cambiado los representantes de Cámara de Comercio y Turismo, la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT).

Por otra parte Ahora Calafate pudo saber que a propuesta del presidente del Ente Mixto, se aprobó la designación de Yanina Martín, actual directora de promoción de la secretaría de Turismo, para que ocupe el cargo de Gerente, en reemplazo de Ignacio Bellini.

Martín ocupará el cargo por un lapso de 4 meses, a modo de prueba y vencido ese plazo se decidirá su continuidad o no.

AUDIO: ALEXIS SIMUNOVIC

COMPARTIR: