Martes 19 de Marzo de 2024

3 de enero de 2016

Primera Feria de Caminos y Sabores de 2016

Se realizó este sábado con la participación de productores frutihortícolas y de panificados y conservas. Hoy es el turno de artesanos y manualeros. En el Bosque del Anfiteatro.

Este sábado 2 de enero se realizó la primera Feria Municipal “Caminos y Sabores de la Patagonia Sur”. A partir de las 11 de la mañana varios productores de materias primas y elaboradas se dieron cita en el Paseo del Bosque, junto al Anfiteatro.

La jornada ventosa no contribuyó para una mayor afluencia, pero se vio movimiento de público en forma fluida. Hubo para la venta productos frescos de granja. Huevos, lechuga, rúcula, perejil, apio cebollin, ajo, repollo y otros, son muy demandados por los vecinos.

En el sector panificados todo tipo de elaboraciones artesanales de diferentes tipos de pan, budines, tartas, brownies.

Conservas dulces también estuvieron en esta primera feria del año, mermeladas de frutilla, calafate, ruibarbo, guinda, grosella. También las conservas saladas (Berenjenas en escabeche, tomates secos al malbec, porotos en aceite, aderezos de ajo).

Un puesto de flores cultivadas en la zona y otro de plantas ornamemtales completaban la oferta de esta primera edición del año 2016.

Para este domingo se realizará en ese mismo espacio la “Feria de Reyes”, a cargo del grupo de Artesanos y Manualeros Independientes, y organizada por la Secretaría de Cultura. Será a partir de las 11 hs.  

COMPARTIR: