Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de enero de 2016

Policía sin mayores cambios para el 2016

La mayoría de los jefes fueron ratificados con funciones en esta ciudad. El subcomisario tejada fue nombrado como jefe de la comisaría 1ra. El subcomisario Águila fue designado en la comisaría 2da. Juárez seguirá siendo el jefe de la regional, ahora secundado por Romero.

La policía provincial continuará con los mismos jefes en la localidad, aunque en algunos casos serán con cambios internos.

El 31 de diciembre la jefatura de la Policía de Santa Cruz (PSC), ahora en manos del comisario general José Luis Cortez, se conoció la comunicación interna que ordena los nuevos nombramientos y traslados del personal policial.

Con la confirmación oficial se sabe que el comisario inspector Juan Juárez seguirá siendo la máxima referencia policial en nuestra zona. Con sede en El Calafate, Juárez fue ratificado en el cargo de jefe de la Regional Sudoeste, de donde también dependen las subcomisarias y comisarías de Chalten, Tres Lagos, Río Turbio, 28 de noviembre y las respectivas zonas rurales.

Los cambios dados en la ciudad son considerados como “internos”, ya que en general, los jefes seguirán siendo los mismos con alguna rotación entre áreas o dependencias.

En la regional también nombrado como subjefe el comisario inspector Pedro Romero, hasta ahora jefe de la comisaría 1ra.

Las dos comisarías locales quedan bajo la conducción de subcomisarios: Marcelo Tejada y Héctor águila, en las comisarías 1ra y 2da, respectivamente.

La subjefatura de la comisaría 1ra se mantiene con el subcomisario Martín Caneo, mientras que para la de la comisaría 2da fue designado Luis Chacón, quien durante el año pasado fue el responsable de la subcomisaria Tres Lagos.

También se ratificó en el cargo de jefe de Comando Radioeléctrico al subcomisario Daniel Mayor, el que será secundado por el principal Gastón López, quien baja de la comisaría 1ra.

El Subcomisario  Alejandro Zarza fue nombrado como jefe de la comisaría de El Chalten, y el oficial Federico Floriano como jefe de la subcomisaría Tres Lagos

COMPARTIR: