Viernes 21 de Agosto de 2026

15 de febrero de 2015

Padre “Lito” emocionó a la Presidente al darle un significativo regalo

El párroco local le obsequió una sencilla vela. Una de las cientos que la comunidad de El Calafate encendió el día que murió Néstor Kirchner. ESCUCHA EL AUDIO

Hablándole y mirándola a la Presidente, el padre Lito Àlvarez evocó la anécdota de los momentos posteriores a la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, ocurrida en El Calafate el 27 de octubre de 2010.

El párroco local le agradeció a la Presidenta por mantener las convicciones que también tenía se marido, y le regaló a CFK una velita que él mismo había guardado y que recogió de la misa que en aquel día le ofreció el pueblo calafeño en honor al presidente fallecido.

“Esta vela representa esa luz que todos tenemos en el corazón. Inaugurar este hospital es ser luz”, dijo Lito Álvarez, y agradeció a todos los vecinos de que con su propia luz contribuyen con la comunidad de El Calafate.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde hoy y por 30 días habrá cortes de energía programados

Serán entre 10 y 15 minutos diarios, alrededor de las 19 hs y abarcarán a toda la ciudad. Se debe a las anunciadas tareas de mantenimiento del tendido de la línea de alta tensión que viene desde La Esperanza.

Una joven quiso arrojarse de lo alto de un hotel

Ocurrió ayer por la tarde. La joven subió por la escalera de emergencia para tirarse. Dos jóvenes y personal del hotel lo evitaron. La policía llegó rápidamente e intervino.

En El Calafate se realizó Campaña por Pirotecnia Cero

La iniciativa es impulsada por TEA y TAMA, en conjunto con la concejal Torres que presentará un proyecto en marzo.