Lunes 6 de Julio de 2020

  • -1.5º
  • Mayormente nublado

7 de enero de 2016

Municipio y Policía acuerdan un trabajo conjunto

El Comando radioeléctrico tendrá una sede en la Terminal de Ómnibus. Además turismo Capacitará a agentes policiales. Son los primeros acuerdos que surgieron de una reunión en la que comenzó a planificarse acciones conjuntas.

El municipio y la policía provincial comenzaron a realizar primeros acuerdos para trabajos conjuntos y así intentar mejorar la prestación de varios servicios.

Horas atrás, funcionarios de las secretarías de Turismo y de Gobierno del municipio, se reunieron con los jefes policiales de la localidad, para comenzar a coordinar actividades con vistas a la Fiesta del Lago, pero también para un trabajo que se haga cotidiano en la presente temporada turística.

 

El primer punto de acuerdo se refiere a que el municipio destinará de una oficina de la terminal de ómnibus para que allí se asiente el Comando Radioeléctrico, área de la policía que tiene la primaria función de responder a solicitudes de la vía pública o domicilios.

También se comenzó a delinear un plan de capacitación de información turística que la secretaría municipal brindará a personal policial para que cuenten con mayor herramienta de conocimientos a la hora de tratar con el visitante.

De la primera reunión participaron los secretarios de Turismo Alexis Simunovic y de Gobierno Omar Gallardo, y los directores de Promoción Turística Gabriel Cornide y el de Comercio Napoleón Pereyra.

La Policía estuvo representada por el Jefe de la Regional Sudoeste Comisario Mayor Juan Juárez, los comisarios Marcelo Tejada (Cría 1ra) Daniel Mayor (Cdo Radioeléctrico) y el subcomisario Martín Caneo (Cria. 1ra).

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios