Jueves 28 de Marzo de 2024

14 de enero de 2016

Santa Cruz está 12º en Jesús María

En esa posición lo ubica la suma de los puntajes cosechados por sus jinetes en las tres categorías. Es la mejor ubicada de la Patagonia. Oscar Lucero, en Crina Limpia, está tercero.

Video: gentileza Radio Jesús María

Transcurrida una nueva noche de jineteada en el 51º Festival de Jesús María, la provincia de Santa Cruz se encuentra en el 12º lugar, entre las 25 delegaciones que participan del campeonato internacional.

Hasta ayer miércoles, Santa Cruz cosechó 72.98 puntos, producto de la sumatoria de sus tres jinetes en las distintas categorías: Crina Limpia, Bastos con Encimera y Gurupa Surera.

Oscar Lucero, el jinete santafesino que representa a Santa Cruz en la Crina Limpia, es el mejor ubicado de los tres. Está tercero en la general, con 35.32 puntos acumulados en las seis montas hasta el momento.

En Bastos con Encimera, Rodrigo Iturralde está 11º en la general de esta categoría, con 33.66 puntos acumulados. El jinete que actualmente trabaja en Tres Lagos tuvo el martes su mejor noche, con una monta que levantó el aplauso generalizado del público presen en Jesús María (VIDEO).

En la Gurupa, el representante santacruceño pudo cosechar recién anoche sus primeros 4 puntos. Carlos Obregón está último en su categoría.

Con el puntaje acumulado hasta el momento Santa Cruz es la provincia patagónica mejor ubicada. Tierra del Fuego ocupa el puesto 21, con 53.99 puntos. Un escalón más abajo se encuentra Rio Negro, con 49.99 puntos. Mientras que Bequen marcha ultimo, con 24.65 puntos. Este año Chubut no participa en Jesús María por haber descendido al año pasado.

COMPARTIR: